96 381 55 05 | 637 83 88 82

 

Las_flores_de_la_paz

Buenos días a tod@s.

Hoy es el día más largo del año, y que mejor manera de disfrutarlo que compartiendo con los  demás una sonrisa.

Os voy a contar una bella historia…cuenta la mitología griega que Alseide fue un hada que rescató un bulbo de lirio y las semillas de amapola de la ira de Zeus, que con sus terribles rayos destruyó un bosque eleusino. Alseide sembró y cuidó con gran mimo esa cosecha, hasta que un nuevo bosque creció, siendo incluso más bello que aquel que Zeus había destruido, este al ver la amorosa obra de Alseide, avergonzado por su terrible acción, permitió que Alseide viviera para siempre en aquel bellísimo bosque de rojas y blancas flores.

Esta es la historia de Alseide, y de ella las hadas de las flores toman su nombre. Ahora imagina que eres una de esas pequeñas alseides, y que tu labor es cuidar y proteger a las flores de todos aquellos peligros que las rodean. Al igual que esas pequeñas criaturas, hoy tú debes encargarte de absorber la energía del sol y distribuirla en nuestro mundo. Hoy es el día perfecto para repartir energía positiva entre todos aquellos que te rodean, hoy ellos serán tu jardín y tú serás la responsable de que una sonrisa les haga crecer. Tuyo es el reto de iluminar este día con alegría y risas. Hoy tu deber como hada será lograr que el día más largo sea también el más feliz para todos aquellos que te rodean.

Si te preguntas,

¿Cómo voy a lograrlo?

Tranquila, respira hondo, piensa en tu flor favorita, en su perfume y en todo aquello que la hace especial para ti. Ahora, vístete con sus flores y ves a cuidar de ese hermoso jardín que son todas aquellas personas que te rodean, y atrévete a conseguir que hoy no se acuesten sin haber mostrado a la vida su mejor sonrisa.

Y sobre todo, no te olvides de disfrutar de tu recién estrenada condición de ninfa.

Con cariño,

Un hada en prácticas.

Pin It on Pinterest