96 381 55 05 | 667 79 37 96 WhatsApp info@floresenelpelo.com

Porque una imagen vale más que mil palabras, en esta sección voy traerte las fotos más delicadas, románticas y femeninas de la red. Una mirada a las nuevas tendencias y a las que nunca pasan de moda. Por esta improvisada pasarela veras pasar a deslumbrantes cantantes, como Lana del Rey, esa gran enamorada de las flores en el pelo, a grandes marcas internacionales, como Dolce & Gabbana que no han dudado en apostar por el look natural y campestre de la eterna primavera, y a muchas otras estrellas que han hecho de las flores su mejor complemento.
Haremos un hueco en este desfile para todas aquellas actrices que han hecho de los tocados su marca de identidad, esos personajes que han dejado una colorida huella en el celuloide, como Kirsten Dunst y su atemporal versión de María Antonieta o la inolvidable Jane Birkin en Wonderland.
Aunque esto es solo el comienzo, pues que sería de un gran desfile sin la aportación de las nuevas promesas, así que, desde aquí te invito a mandarme esas fotos en las que tus cabellos se tiñen con los colores de la primavera. Atrévete a compartir tu estilo y marca tendencia para esta temporada.
Y sin más preámbulos, que suene la música, que se enciendan los focos y a disfrutar de esta Pasarela floral.

En su película María Antonieta, Sofía Coppola convirtió la corte francesa de Luis XVI en una pasarela donde Converse campaba a sus anchas y centenares de dulces y coloridos macarons iluminaban las glamurosas salas de Versalles. Con el pelo coronado de flores y teñido de rosa pastel, su protagonista Kirsten Dunst, ponía la guinda a este exquisito pastel recreando a una María Antonieta que paso de ser una ingenua princesa austríaca a la reina mas incomprendida de Francia.

Las primeras lluvias de abril, un luminoso prado en primavera, la alegre canción de un rio, esas y otras imágenes inundan mi cabeza al ver esas pequeñas flores enredadas en el pelo de la actriz Jane Birkin. Esas flores que parecen nacer de la belleza, con una explosión de colores que evoca la eterna primavera de la juventud.

Las coronas de flores son el marco perfecto para resaltar tu rostro, y eso es algo que Lana tiene clarísimo. En la portada de su single, Video Games, luce esta preciosa diadema de rosas, que potencia ese aura de salvaje inocencia que tan bien le sienta. Una combinación perfecta, que consigue unir la delicadeza de las rosas con la electrizante mirada de esta increíble cantante.

Dolce & Gabbana mezcla el clasicismo con lo casual en esta composición, donde las flores y el pelo ligeramente despeinado de la modelo se combinan de manera increíble para conseguir este look desenfadado y natural. Una propuesta sencilla que consigue hacer de la diadema de flores el complemento perfecto para una tarde entre amigos.

Ahora, poco a poco, la música deja su espacio al silencio y las brillantes luces se van amortiguando. Se acabo por hoy, pero no olvides que tienes una cita con esta pasarela floral la semana que viene, y recuerda que tenemos un espacio reservado para ti, así que mándanos tu foto, ¡Atrévete a desfilar!

Pin It on Pinterest